Tradinter y Asociados

sábado, octubre 05, 2013

SOBRE TRADINTER Y ASOCIADOS

Queridos todos: 

He creado esta página para darles a conocer  a Tradinter y Asociados y asi poder ofrecerles mis servicios como Profesional Freelance dedicada al ramo de la Traducción e Interpretación poniendo a su disposición el alto estándar al cual me obligo en cada uno de los proyectos que me encargan. Quiero comentarles que debido a la alta demanda en este campo me he visto obligada a ampliar mis horizontes junto a un pool de traductores profesionales nativos, editores bilingües y lingüistas asegurando así experiencia, precisión y entrega oportuna, cuando la exigencia en tiempo y en volumen es muy alta. El riguroso control de calidad me convierte así en una alternativa diferente capaz de manejar proyectos de pequeña y gran escala. 

Mis áreas de especialización son múltiples:    
Ingeniería                         Banca y Finanzas                    Minería  
Medio Ambiente               Legal                                        Páginas Web                                
Agricultura                       Marketing                                 Pesquería                                     
Comercio Exterior            Medicina                                   Petróleo  
Informática                    Arte & Diseño                            Publicidad                                  
Literatura                       Otros Campos  

Mi idioma de especialización es el inglés, Pero estoy en amplia capacidad de atender a nivel de pool proyectos en diversos idiomas sobretodo en francés, portugués, italiano, y alemán con la plena convicción que recibirán calidad, puntualidad y garantía a precios muy competitivos en el mercado.

Por todas las razones arriba indicadas y por mucho más, quedo a su entera disposición por si tuvieran algún requerimiento o consulta.

Lic. María Elena García G.
Traductora Intérprete Certificada
Colegiatura No. 0268
Tel. (511) 5606189 / (511) 9 99288723
E-mail:  maleg@terra.com.pe;  malegster@gmail.com 
skype: malega287

No hay comentarios:

Publicar un comentario